Terapia para adultos

A terapia no van los locos. A terapia van aquellos que tienen la valentía de hacerse cargo de sus emociones y de todo aquello que les ha dolido.
A veces no sabemos si realmente necesitamos ir al psicólogo, y es que en parte hemos normalizado el estrés, la ansiedad y el malestar. Preocuparse con frecuencia, sentirse triste, sin motivación e incluso paralizado en ocasiones, no es normal y no debemos acostumbrarnos a ello o pasarlo por alto. Si tus emociones te desbordan y no sabes gestionarlas pide ayuda, no tienes que poder con todo.
Hacer terapia puede ayudarte a conocer tus emociones y saber gestionarlas para que no sean ellas quien controlen tu vida, sino que seas tú quien controle tus emociones. Además de ayudarte a gestionar la ansiedad, calmar el estrés y la tristeza, el proceso terapéutico puede ayudarte a ganar habilidades sociales y enseñarte a poner límites para mejorar tus relaciones con los demás. Otro aspecto muy importante en el que podemos trabajar si lo necesitas es en tu autoestima. Tener un autoconcepto sano y bueno de nosotros mismos es vital para sentirnos plenos y poder ser la mejor versión de nosotros mismos.
Si quieres reparar ese dolor emocional y dejar atrás patrones de comportamiento dañinos con los demás y contigo mismo, este es tu sitio.
Estos conceptos de los que te he hablado (ansiedad, estrés, autoestima, tristeza, falta de ilusión o motivación), son aspectos muy generales, pero es lo que, con más frecuencia, suele afectar a las personas. Si en tu caso lo que necesitas es tratar algún problema más concreto ¡también podemos ayudarte! En Mar y Mente tenemos amplia formación y experiencia en TCA (Trastorno de la Conducta Alimentaria), TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo), TEPT (Trastorno de Estrés Postraumático), toda clase de fobias y diversos trastornos de la personalidad.
No pospongas más ser tu mejor versión. La vida pasa, la vivas o no. Priorízate y ¡Nos vemos en consulta!